Nosotros

Nosotros

Somos una compañía peruana innovadora que ofrece soluciones de tecnologías de información y comunicación, para garantizar la seguridad y colaborar en el incremento de la productividad de su empresa, ofrecemos servicios de alta calidad en TI en las diferentes líneas de negocio.

Representamos a las marcas más importantes de TI del mercado internacional.

NS CONSULTING PERÚ es para sus clientes un socio estratégico, un asesor tecnológico comprometido y alineado con sus directivas. Nuestra propuesta se basa en soluciones integrales que buscan potencializar el trabajo y rentabilidad de nuestros clientes respaldados en la experiencia, flexibilidad y rapidez de todos nuestros procesos.

Nosotros
  • Misión

    Somos una empresa de Consultoría y Servicios en Tecnologías de Información, ofreciendo soluciones enfocadas en el beneficio del negocio de nuestros clientes propiciando una ventaja competitiva en el mercado.

  • Visión

    Ser una empresa líder orientada a la prestación de servicios de TI, en constante mejoramiento para ser siempre un referente en el sector de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

  • Valores

    Somos una empresa responsable e innovadora, que se preocupa por las necesidades de nuestros clientes con integridad y coherencia.

© NS CONSULTING PERÚ - Innovación a tu alcance